Categories


Authors

archive Block
This is example content. Double-click here and select a page to create an index of your own content. Learn more
10 beneficios de ser vegetariano

10 beneficios de ser vegetariano

1. Mejor Humor

La investigación revela información que sugiere que los vegetarianos pueden ser más felices que sus contrapartes que comen carne. De hecho, se encontró que los vegetarianos tenían puntuaciones más bajas en las pruebas de depresión y el estado de ánimo, comparados con sh y los que comían carne.

 

2. LUCHA CONTRA LA ENFERMEDAD

Cuando se hace bien, las dietas lacto-vegetarianas, lacto-ovo-vegetarianas o veganas son naturalmente bajas en grasa total, grasa saturada y colesterol y se ha demostrado que reducen el riesgo de enfermedad cardiaca. Los datos epidemiológicos han demostrado que los vegetarianos sufren menos enfermedades causadas por una dieta occidental moderna (es decir, enfermedad coronaria, hipertensión, obesidad, diabetes tipo 2, cánceres relacionados con la dieta, diverticulitis, estreñimiento y cálculos biliares, entre otros). Se atribuye a una mayor ingesta de ber, fitonutrientes, antioxidantes, avonoides y carotenoides.

 

3. MEJOR FIGURA

Los vegetarianos suelen pesar menos como resultado de una dieta compuesta de menos calorías en forma de granos, legumbres, nueces, semillas, frutas y verduras.

 

4. MENOS TOXICIDAD

Las fuentes vegetales son más seguras que los alimentos animales, particularmente al consumir frutas y verduras orgánicas. Las enfermedades transmitidas por los alimentos, los antibióticos, las bacterias, los parásitos y las toxinas químicas son más comunes en las carnes, aves y mariscos comerciales, en comparación con los alimentos vegetales.

5. SALVAR EL PLANETA

Una dieta basada en plantas es mejor para el planeta, ya que requiere menos energía y tierras de cultivo para alimentar a un vegetariano.

 

6. VISTA MEJORADA

 

Los vegetarianos tienden a tener una mejor visión y menos degeneración macular.

 

7. AHORRO DE DINERO

Los alimentos vegetales tienden a ser menos costosos (a excepción de algunos manjares), ahorrando en los costos totales.

 

8. MEJOR RENDIMIENTO ATLÉTICO

Mientras que la mayoría de las personas activas se enfocan en la ingesta de proteínas, se les debe aconsejar que, cuando estén bien hechas, una dieta vegetariana alta en carbohidratos, baja en grasas y rica en vitaminas y minerales puede ser óptima para el rendimiento deportivo. Existen estudios conocidos, pero el número de atletas vegetarianos de clase mundial sigue aumentando.

9. APOYO AL BIENESTAR ANIMAL

Si se elige una dieta vegetariana por razones éticas o no, se mejora el bienestar animal.

 

10. LONGEVIDAD

Los vegetarianos se han encontrado para disfrutar de una vida más larga y saludable en comparación con los consumidores de carne.

 

Yo no soy vegetariana, pero intento ser consiente de todos estos beneficios. Mi forma de ayudarme y ayudar al mundo es intentando serlo la mayoría del tiempo, dejando de ser egoísta y solo pensar en el sabor que tiene la carne o en que otras comidas podré hacer sin tener que pensar que todo tiene que ser carne.

Cuando estuve en India, decidí ser vegetariana porque simplemente era más fácil ahí; en la universidad de yoga en la que estudie te enseñan lo pura que debe de ser la comida que ingieres porque es el objeto de todo lo que tu eres, tu cuerpo se forma por los nutrientes que pones en tu boca y de ahí todo cambia.

Me ha funcionado hacerlo de esta forma, física y fisiológicamente me siento mejor; haciendo ejercicio me siento mas ligera, en yoga todo es más fácil, sin duda estoy de mejor humor y hasta mis cólicos en mi periodo no son tan fuertes cuando no como carne. 

Intenta comer mas verduras e intentar - cuando puedas- sustituir la carne por platillos divertidos y poco a poco se obtienen beneficios para ti y para el mundo.

 

Just Keep Swimming <3

International Yoga Day

International Yoga Day

The Invitation

The Invitation